Barrensteppe Siege

Asedio a la estepa yerma

2 W B

Encantamiento


En cuanto este encantamiento entre, elige Abzan o Mardu. • Abzan — Al comienzo de tu paso final, pon un contador +1/+1 sobre cada criatura que controlas. • Mardu — Al comienzo de tu paso final, si una criatura murió bajo tu control este turno, cada oponente sacrifica una criatura de su elección.


Illustrated by Tuan Duong Chu


  1. Standard

  2. Future

  3. Historic

  4. Timeless

  5. Gladiator

  6. Pioneer

  7. Modern

  8. Legacy

  9. NOT LEGAL

    Pauper

  10. Vintage

  11. Penny

  1. Commander

  2. Oathbreaker

  3. Standardbrawl

  4. Brawl

  5. Alchemy

  6. NOT LEGAL

    Paupercommander

  7. Duel

  8. NOT LEGAL

    Oldschool

  9. NOT LEGAL

    Premodern

  10. NOT LEGAL

    Predh

Tarkir: Dragonstorm

#171 - RARE - ES - Foil

Prints

USD

EUR

TIX

  1. Tarkir: Dragonstorm #171

  2. Tarkir: Dragonstorm Promos #171s (EN)
  3. Tarkir: Dragonstorm Promos #171p (EN)

    0.44

    0.24

  4. Tarkir: Dragonstorm #384 (EN)

    0.32

    0.64

    0.02

  5. Tarkir: Dragonstorm #171 (EN)

    0.24

    0.32

    0.02

  6. View all prints