Criatura — Dragón anciano
Vuela. Siempre que el Dragón de oropel anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Cuando lo hagas, pon en el campo de batalla bajo tu control cualquier cantidad de cartas de criatura objetivo con valor de maná total de X o menos de los cementerios, donde X es el resultado.
7/6
Illustrated by Raoul Vitale
NOT LEGAL
Standard
NOT LEGAL
Future
LEGAL
Historic
LEGAL
Timeless
LEGAL
Gladiator
NOT LEGAL
Pioneer
NOT LEGAL
Modern
LEGAL
Legacy
NOT LEGAL
Pauper
LEGAL
Vintage
NOT LEGAL
Penny
LEGAL
Commander
LEGAL
Oathbreaker
NOT LEGAL
Standardbrawl
LEGAL
Brawl
NOT LEGAL
Alchemy
NOT LEGAL
Paupercommander
LEGAL
Duel
NOT LEGAL
Oldschool
NOT LEGAL
Premodern
NOT LEGAL
Predh
#367 - MYTHIC - ES - Foil
USD
EUR
TIX
29.61
29.43
43.83
41.88
27.49
29.33