Artefacto
Cuando el Enigma del soplador de vidrio entre al campo de batalla, adivina 2. Luego obtienes
. (Obtienes dos contadores de energía. Para adivinar 2, mira las dos primeras cartas de tu biblioteca, luego pon cualquier cantidad de ellas en el fondo de tu biblioteca y el resto en la parte superior en cualquier orden.)
, sacrificar el Enigma del soplador de vidrio: Adivina 2. Luego obtienes
.
Illustrated by Kieran Yanner
NOT LEGAL
Standard
NOT LEGAL
Future
NOT LEGAL
Historic
NOT LEGAL
Timeless
NOT LEGAL
Gladiator
LEGAL
Pioneer
LEGAL
Modern
LEGAL
Legacy
LEGAL
Pauper
LEGAL
Vintage
NOT LEGAL
Penny
LEGAL
Commander
LEGAL
Oathbreaker
NOT LEGAL
Standardbrawl
NOT LEGAL
Brawl
NOT LEGAL
Alchemy
LEGAL
Paupercommander
LEGAL
Duel
NOT LEGAL
Oldschool
NOT LEGAL
Premodern
NOT LEGAL
Predh
#217 - COMMON - ES - Foil
USD
EUR
TIX
0.08
0.06
0.03