Hammerhand

Mano de martillo

R

Encantamiento — Aura


Encantar criatura. Cuando la Mano de martillo entre al campo de batalla, la criatura objetivo no puede bloquear este turno. La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de prisa. (Esta criatura puede atacar y T sin importar cuándo entró bajo tu control.)


Illustrated by Tomasz Jedruszek


  1. NOT LEGAL

    Standard

  2. NOT LEGAL

    Future

  3. Historic

  4. Timeless

  5. Gladiator

  6. Pioneer

  7. Modern

  8. Legacy

  9. Pauper

  10. Vintage

  11. Penny

  1. Commander

  2. Oathbreaker

  3. NOT LEGAL

    Standardbrawl

  4. Brawl

  5. NOT LEGAL

    Alchemy

  6. Paupercommander

  7. Duel

  8. NOT LEGAL

    Oldschool

  9. NOT LEGAL

    Premodern

  10. NOT LEGAL

    Predh

Magic 2015

#147 - COMMON - ES - Foil

Prints

USD

EUR

TIX

  1. Magic 2015 #147

  2. Dominaria United #129 (EN)

    0.03

    0.05

    0.03

  3. The List #IMA-132 (EN)

    0.08

    0.13

  4. Iconic Masters #132 (EN)

    0.09

    0.02

    0.04

  5. Archenemy: Nicol Bolas #52 (EN)

    0.14

    0.09

  6. Magic 2015 #147 (EN)

    0.05

    0.12

    0.03

  7. View all prints